Mis opiniones
Mi relación con el ordenador hasta hoy, siempre había sido de tipo doméstico, había que limpiar el polvo de vez en cuando a la mesa donde estaba ubicado y de paso limpiar la pantalla y el teclado, y de tipo logístico, había que 
comprar un ordenador nuevo, disquetes, etc. Pero para mi cumpleaños, mis hijos que me oían decir con frecuencia que a la velocidad que avanzan las nuevas tecnologías, en muy poco tiempo habría una nueva clase de analfabetos de la cual formaría parte, decidieron que ya era hora de que eso cambiara y para mi cumpleaños me regalaron un blog, cuaderno de bitácora o diario y en ello estoy con desigual fortuna.
Cuando pongo correos, hay días que la cosa marcha relativamente rápida y bien, teniendo en cuenta que hará alrededor de veinte años que no escribía a máquina. Pero hay veces que según estoy escribiendo rozo no se donde y pierdo lo escrito, comienzo de nuevo y me vuelve a suceder. Resumen: la persona a la que iba dirigido el correo, en un espacio mínimo de tiempo recibe varios correos a medias todos y prácticamente iguales.
Que siempre me gustaron las plantas, es un hecho, pero hasta hace poco no tuve la suerte de poseer un jardín. No es muy grande, más bien pequeño, pero me hace mucha ilusión.



