« El blog de jamie Oliver | Portada | Viajar con RENFE »

Mis opiniones

Mi relación con el ordenador hasta hoy, siempre había sido de tipo doméstico, había que limpiar el polvo de vez en cuando a la mesa donde estaba ubicado y de paso limpiar la pantalla y el teclado, y de tipo logístico, había que maweb_17_10_2005_7_52_14_2592x1944-1.jpg
comprar un ordenador nuevo, disquetes, etc. Pero para mi cumpleaños, mis hijos que me oían decir con frecuencia que a la velocidad que avanzan las nuevas tecnologías, en muy poco tiempo habría una nueva clase de analfabetos de la cual formaría parte, decidieron que ya era hora de que eso cambiara y para mi cumpleaños me regalaron un blog, cuaderno de bitácora o diario y en ello estoy con desigual fortuna.

Cuando pongo correos, hay días que la cosa marcha relativamente rápida y bien, teniendo en cuenta que hará alrededor de veinte años que no escribía a máquina. Pero hay veces que según estoy escribiendo rozo no se donde y pierdo lo escrito, comienzo de nuevo y me vuelve a suceder. Resumen: la persona a la que iba dirigido el correo, en un espacio mínimo de tiempo recibe varios correos a medias todos y prácticamente iguales.

TrackBack

TrackBack URL para esta entrada:
http://blog.marinamoro.com/cgi-bin/mt-tb.cgi/11

Comentarios

Bueno, todo es empezar y ponerse y ponerse. Bonita foto inaugurando el ordenador y el blog, con casco de obra y todo.
Un saludo.

Acabo de darme un paseo por tu blog y me ha entrado hasta hambre, que cosas más ricas has decubierto. Gracias por la informacion de cómo encontrarlas. Estás haciendo un trabajo estupendo para nuestra vista y estómagos.

Tus hijos son malos-malos, pero muy malos, pero seguro que lo vas a saber manejar muy bien...

Haz tu comentario

(Si no has comentado antes aquí, es probable que tengas que esperar a que el moderador del sitio apruebe tu comentario. Gracias por tu paciencia.)