« NUESTRA FELICITACIÓN | Portada | PROPUESTA DE ENCUENTRO DE LOS BLOGUERS PALENTINOS »

TARTA DE ZANAHORIA

Mis angelitos me pidieron estas Navidades que les preparara una tarta que les gustaba mucho cuando eran pequeños y que hacía años que no la comían. Mi propio, que también es goloso, insistió y aquí os presento el resultado.

1 kilo de zanahorias.- coco rallado.- azúcar.- 7 u 8 bollos suizos.

Se limpian las zanahorias y se cuecen. Cuando estén cocidas se escurren para quitarlas todo el agua y se hacen puré, a continuación se mezclan con unos 200 gramos de coco rallado y azúcar, aunque la cantidad de coco y azúcar debe de ser al gusto de la persona que la hace. (Más bien a gusto de la persona que la come).

Se parten los suizos a la mitad y se va poniendo en un molde una capa de suizos y una de la mezcla, siendo la última capa de bollos suizos.

Se pone encima un papel de aluminio y peso para que se una todo y se tiene prensado de ocho a diez horas. Se vuelca en una bandeja y se baña con un chocolate muy espeso.

Por cierto, que se chuparon los dedos.

Comentarios

MUY RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias, la probaré seguro!!

Por cierto, me encaaaaanta tu blog. Conocía www.ollerosdepisuerga.com y he accedido al tuyo desde allí... espero que te animes a escribir más a menudo!!

besos

Gracias por tu apreciación sobre este blog. Ya me contarás se te gustó la tarta

Haz tu comentario

(Si no has comentado antes aquí, es probable que tengas que esperar a que el moderador del sitio apruebe tu comentario. Gracias por tu paciencia.)